Tomando como herencia, la tradición del saber hacer artesanal de la prestigiosa Joyería Barcelonesa, para reinterpretarla en un estilo contemporáneo y refinado, Cervera es ante todo autentica Joyería: joyería adaptada a los tiempos actuales y a la exigencia de una clientela de espíritu inconformista , libre, culto y refinado, que huye de la banalidad, cliente que persigue una elegancia clásica pero a la vez actual, construida con formas esenciales, pero con detalles.

Nuestro estilo es una mezcla de valores tradicionales: la historia, la familia, las atenciones a los detalles, el amor para vivir… Queremos transmitir todos estos conceptos a través de nuestros productos. Nuestro objetivo es crear joyas contemporáneas que transmiten un sueño, “objetos de ensueño“, hecho a mano todo en Barcelona. Somos una forma de pensar y actuar que pone toda su alma en cada pieza.

Siempre sinónimo de altísima calidad: de lujo y elegancia sin ostentación, Cervera se traduce en productos realizados con los mejores materiales y siempre siguiendo el principio inamovible del HECHO A MANO, “calidad, creatividad, tradición y modernidad son nuestros puntos fuertes.